Encuesta de percepción del usuario externo durante la prestación del servicio
INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN GEOLÓGICO Y ENERGÉTICO (IIGE)
Email *
Evaluación a usuarios externos del IIGE al servicio Acceso a la información pública
El objetivo de la encuesta es medir el nivel de percepción ciudadana de los servicio que han brindado el Instituto.
1.- Facilidad de acceso y/o espacio físico y/o áreas señalizadas en las instalaciones de la institución
Califique su percepción en relación a la pregunta 1 (1.  Muy en desacuerdo  y 10.  Totalmente de acuerdo)
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Importancia
Calidad
Clear selection
2.- Utilización de equipos informáticos, formularios e insumos para brindar el servicio
Califique su percepción en relación a la pregunta  2 (1.  Muy en desacuerdo  y 10.  Totalmente de acuerdo)
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Importancia
Calidad
Clear selection
3.- Requisito que solicita la institución para obtener el servicio
Califique su percepción en relación a la pregunta 3 (1.  Muy en desacuerdo  y 10.  Totalmente de acuerdo)
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Importancia
Calidad
Clear selection
4.- Cortesía, capacidad profesional y calidez en la atención de los servidores públicos
Califique su percepción en relación a la pregunta 4 (1.  Muy en desacuerdo  y 10.  Totalmente de acuerdo)
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Importancia
Calidad
Clear selection
5.- Facilidad para obtener información y/o acceder al servicio de manera telefónica y/o virtual
Califique su percepción en relación a la pregunta 5 (1.  Muy en desacuerdo  y 10.  Totalmente de acuerdo)
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Importancia
Calidad
Clear selection
Comentarios adicionales:
A copy of your responses will be emailed to the address you provided.
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy