Saltar al contenido principal

WAYREapp en mantenimiento por actualización

Pantalla de bienvenida del software WAYREapp, desarrollado por el Instituto de Investigación Geológico y Energético.

El instituto de Investigación Geológico y Energético (IIGE) comunica que la aplicación WAYREapp v1.0 se encuentra deshabilitada para su descarga por motivos de actualización.

Asimismo, se informa que el equipo técnico desarrollador de este software, que sirve para el procesamiento de información meteorológica y de datos de generación de parques eólicos, con el fin de analizar el comportamiento del viento y el rendimiento de aerogeneradores, se encuentra trabajando en el lanzamiento de la versión 2.0.

Este software, que continuará siendo de descarga gratuita, en su renovada versión incorporará una nueva herramienta para el análisis de variables temporales.

La aplicación WAYREapp es una herramienta que permite obtener importantes datos para el análisis de la generación y rendimiento de parques eólicos en operación, de forma estandarizada y automatizada.

Se recomienda estar atentos a nuestros canales de difusión en redes sociales y nuestra página web para recibir las últimas actualizaciones y anuncios relacionados con el lanzamiento de la versión 2.0 de WAYREapp.

Sobre el IIGE

El Instituto de Investigación Geológico y Energético (IIGE) genera y promueve conocimiento en el ámbito de la geología y la energía, mediante investigación científica, asistencia técnica y servicios especializados para el aprovechamiento responsable de los recursos renovables y no renovables, contribuyendo a la toma de decisiones en beneficio de la sociedad.